FOTO del MES de JUNIO

Nueva imagen para el calendario municipal de 2018, en esta ocasión la imagen seleccionada acompañará el mes de junio.

Su autora, que repite, es Ruth M. Dehesa y es una imagen de los campos de cultivo de cebada en el paraje de La Pradera.

Puedes verla aquí

¡Enhorabuena a nuestra ganadora, y también al resto de participantes!

RECORDAROS QUE LA IDEA ES LA CREACIÓN DE CALENDARIO MUNICIPAL 2018

Ha comenzado un interesante juego fotográfico en este recién iniciado 2017 con el fin de elegir aquellas imágenes (12) de Osorno la Mayor más interesantes y valoradas por los visitantes de la página de facebook del Ayuntamiento de Osorno la Mayor

La temática es amplia, pero siempre relacionada con nuestro municipio y, en la medida de lo posible, con el mes en que se remitan las fotografías. Durante cada uno de los meses del año, se recogerán en el correo electrónico padillafestejos@hotmail.com aquellas fotos que enviéis, las cuáles se subirán a esta página durante los 15 primeros días del mes siguiente para su votación por los seguidores.

Aquella fotografía que consiga mayor número de Me Gusta, será seleccionada como imagen del mes correspondiente en el futuro calendario 2018 a elaborar.

Junto con el envío de la fotografía al correo reseñado, se adjuntará documento, en el que se incluirán identificación del remitente con nombre y dos apellidos, NIF, teléfono de contacto, titulo de la fotografía y compromiso de renuncia a los derechos de la imagen en caso de ser seleccionada para la conformación del calendario.

Adjuntamos las bases y ¡a por ello!