VERANO CULTURAL 2017

Este año se ha ampliado la oferta cultural de actividades, tradicionalmente concentrada en la Semana Cultural en torno a Los Mártires de Cardeña , a todo el mes de julio y agosto. No obstante todo llega a su fin…

Hemos disfrutado de Mercado de Productos de la Tierra, Conciertos, Actuaciones Musicales, Rutas, Concursos, Juegos Populares, Cine al Aire Libre, Romerías, Fiesta del Emigrante,exposiciones todo tiene cabida en un variado programa que se oferta, en colaboración con Asociaciones Locales y otros colaboradores, se ha celebrado desde el 23 de julio al 21 de agosto de 2017.

Hoy finaliza con un Concurso de Postres Caseros para chuparse los dedos…

No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer la colaboración de nuestro empleados municipales y, sobre todo, de colectivos y asociaciones, (Asociación de Mujeres / Asociación de Mayores / Asociación Juvenil Dessobriga / Escuela de Verano de Osorno 2017 / Cofradía de la Santa Vera Cruz / Rondalla Villa de Osorno), sin cuyo apoyo todo sería más difícil.

También queremos expresar nuestra gratitud a las personas que desinteresadamente siempre están ahí y a las que se van incorporando nuevas.

Puedes ver fotos de las diferentes actividades aquí

Toda la info aquí