CAMINO LEBANIEGO EN OSORNO. AÑO JUBILAR 2017

Este año 2017 es año jubilar lebaniego y la puerta del Perdón de SANTO TORIBIO DE LIEBANA se abre el día 23 de Abril al coincidir el día del Santo con la Semana Santa. Con la apertura de la puerta del perdón , viajeros de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de alcanzar la indulgencia plenaria para la remisión de la pena por sus pecados.

La ruta castellana del camino Lebaniego o camino del sur es una ruta alternativa en la peregrinación a Santo Toribio de Liébana para aquellos peregrinos provenientes del sur de la Cordillera Cantábrica. Desde Palencia A Santo Toribio de Liébana a través de 10 etapas por la provincia de Palencia, más otras 4-5 en la vecina Cantabria.

¡Ya puedes sellar tu Lebaniega en Osorno!

OSORNO  es punto de final e inicio de la la tercera y cuarta etapa, así la tercera etapa con inicio en Frómista concluye en OSORNO, que da inicio a la cuarta que finaliza en Herrera de Pisuerga. La mayor parte de su recorrido discurre por los caminos de sirga del Canal de Castilla que se encuentran debidamente señalizados y acondicionados.

Más info aquí

¿No crees que es buena excusa para calzarnos las botas y recorrerlo?