ADECUACIÓN y REHABILITACIÓN de ESPACIOS PÚBLICOS en VILLADIEZMA

Recientemente ha concluido la adecuación del Parque de las Antiguas Escuelas de Villadiezma y la Recuperación de la Fuente que, conjuntamente con la rehabilitación de la Fuente de Las Cabañas, ha supuesto una inversión de algo más de 18.000 €, contando con la subvención de Diputación Provincial en la línea de ayudas de Restauración de Lugares Degradados de Uso Público.

La actuación en Villadiezma consistió en la adecuación del Parque de más de 350 m2 de las Antiguas Escuelas en los entornos del Parque Infantil, construcción de paseos, plantación de árboles y arbustos con riego automático y creación de zona de estancia próxima a juegos de 30 m2.
Además se ha llevado a cabo la recuperación ambiental de la Fuente sita en la salida del pueblo y la mejora de su accesos, completando la actuación con la plantación de arbustos y árboles autóctonos e instalación de banco integrado.

Estas actuaciones conjuntamente a la Adecuación y Homologación de su Parque Infantil, fue llevada a cabo en su totalidad por la empresa palentina Viveros Pisuerga, S.L. y constituye una inversión en Villadiezma superior a los 22.000 €.

¡Esperamos que lo disfruten!

Galería fotográfica