ADJUDICADA OBRA PLANES PROVINCIALES 2017

La empresa local ELECTRICIDAD GOMEZ CAMPO resulta adjudicataria de una nueva fase de sustitución de alumbrado público en nuestro municipio (Obra 41/17 OD), en la convocatoria de Planes Provinciales 2017.

La obra supone una inversión total de 54.430,64 €, y permitirá la sustitución a tecnología LED de todo el alumbrado publico de Santillana de Campos y Las Cabañas de Castilla y una nueva fase (la 5ª) en varias calles de Osorno (C/ Arrabalejo, Barrio Sacrificio…).

Con esta actuación, englobada en una estrategia de eficiencia energética iniciada en 2012, Villadiezma, Santillana, Cabañas y casi el 90% de Osorno presentará un alumbrado publico moderno y eficiente con el consiguiente ahorro energético y económico.

Recordar que aún está pendiente de licitación otra obra de Planes 2017 (Obra 333/17 OD) “Acondicionamiento de área autocaravanas y zona verde en C/Crta. Abia de Osorno y retejado de antiguas escuelas y creación de rampa de acceso a Iglesia en Villadiezma” por importe de 54.000 €, cuya adjudicación está prevista en el primer trimestre de 2018.