Jornadas del Libro 2019

Elevadísima participación en las JORNADAS del LIBRO 2019 de OSORNO, celebradas del 24 al 26 de abril en el Centro Cultural y organizadas por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Osorno la Mayor y la Biblioteca Municipal.

Éxito en la primera edición de CUENTO CONTIGO, en la que varios vecinos y amigos del pueblo se han prestado a leer o contar uno o varios cuentos al público, infantil mayoritariamente pero con representación de todas las edades, que casi llena el Salón de Actos del Centro Cultural. Hemos pasado un rato divertidísimo con los peques recordando cuentos clásicos, historias varias y alguna que otra sorprendente historia. ¡Muchísimas gracias a todos los voluntarios y asistentes! ¡Así da gusto organizar cosas!

También muy interesante la presentación del del libro "Proyecto Superviviente" de Oscar Gallego, con un Salón de Actos repleto que asistieron con interés a esta presentación donde también se habló de la otra novela del autor "Ladrones de Tiempo" que en julio de 2017 quedó finalista del IV Premio de Novela Juvenil CEPA.

Y para finalizar concurrido sorteo de regalos entre los participantes del Mercadillo Solidario de Libros Usados y chocolatada.

Jornadas del Libro en #Osorno

Toda la información aquí