Carta de despedida y agradecimiento de D. Jose Luis Quijano, párroco de nuestra Unidad Pastoral

"HOLA AMIGOS DE OSORNO, DE LOS PUEBLOS QUE COMPONEMOS ESTA UNIDAD PASTORAL, (ABIA, LAS CABAÑAS, FUENTEANDRINO, OSORNILLO y SANTILLANA), Y QUIENES SENTÍS CERCANÍA y APRECIO POR ESTAS TIERRAS Y SUS GENTES. EN MIS ÚLTIMOS DÍAS COMO PÁRROCO DE ESTA UNIDAD PASTORAL, AUNQUE ME DESPEDÍ OFICIALMENTE EN LA EUCARISTÍA DEL DOMINGO DÍA 6 (EN OSORNILLO EL DÍA 8), QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE ME OFRECE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE OSORNO PARA DESPEDIRME DE TODOS y AGRADECEROS DE NUEVO LOS AÑOS QUE HEMOS COMPARTIDO.
 
COMO OS DIJE EN LA DESPEDIDA, SIENTO PENA POR MARCHAR, SIENTO MUCHO AGRADECIMIENTO POR LOS AÑOS COMPARTIDOS y ALBERGO LA ESPERANZA DE QUE TODOS DIGAMOS CAMINANDO CON ILUSIÓN.
 
CONFÍO QUE EN ALGÚN MOMENTO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS y ESPERO QUE ENTONCES PODAMOS VER CLARAMENTE LA SONRISA REFLEJADA EN NUESTROS ROSTROS, ESTRECHAR NUESTRAS MANOS SIN TEMOR A CONTAGIARNOS O FUNDIRNOS EN UN FUERTE ABRAZO, EXPRESIÓN DEL APRECIO y LA AMISTAD QUE HOY NOS UNEN.
 
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, EL SEÑOR DE LA VIDA NOS HA UNIDO EN ESTA ETAPA y PERMANECEREMOS SIEMPRE UNIDOS.
 
EL DÍA 13 COMENZARÉ UNA NUEVA ETAPA DE SERVICIO PASTORAL A LA IGLESIA DEL SEÑOR EN PALENCIA, EN LA UNIDAD PASTORAL DE FUENTES DE NAVA. A LOS MUCHOS MOTIVOS QUE HAY PARA VISITAR ESTAS BONITAS E HISTÓRICAS TIERRAS PALENTINAS PODÉIS AÑADIR QUE EN ELLAS SE ENCUENTA UN AMIGO QUE SE ALEGRARÁ DE VEROS.
 
CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS, UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL DE JOSÉ LUIS QUIJANO.
 
GRACIAS y HASTA SIEMPRE"