Pleno Municipal Ordinario de 30 de noviembre de 2020

Ayer se celebraba el Pleno Municipal ordinario del mes de noviembre que, entre otros temas de interés, versaba sobre los siguientes:
2. Aprobación por unanimidad de Certificación nº1 y Liquidación Obra nº28/20 OD "Alumbrado Público en C/ Polígono Residencial y otra de Osorno" por importe de 44.769,59€.
3. Aprobación por unanimidad de Certificación nº1 y Liquidación Obra " Mejora de la eficiencia energética del Edificio de Usos Múltiples de Osorno, sito en Avda. Calvo Sotelo, 1" por importe de 20.478€.
4. Aprobación por unanimidad de Proyecto de Obra y Pliego de Condiciones económico-administrativo para la contratación por procedimiento abierto simplificado de la obra "Reforma y Mejora de la Piscina Municipal".
5. Aprobación por 5 votos a favor y 4 en contra de la moción presentada por el Grupo Popular en el ayuntamiento de Osorno la Mayor para instar al Gobierno de España a modificar la Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Educación.
7. Aprobación por unanimidad de la Corporación de sendas reclamaciones a Confederación Hidrográfica del Duero y a la Subdelegación del Gobierno, para que actúe en la reparación y mejora de la Esclusa nº15, Casa del Esclusero y Acueducto de La Vallarna en el Canal de Castilla, y en la limpieza y mejora de los cauces del rio Valdavia especialmente en las proximidades de los puentes de "La Fábrica" y "La Majita" con el fin de prevenir los efectos de las avenidas ordinarias.