Fiestas de San Miguel de los Santos y Verano Cultural 2021

Os presentamos la programación cultural veraniega para este año, una programación sencilla y humilde pero no por ello menos completa, abarcando prácticamente todo el verano y una oferta cultural variada. Se ha trabajado hasta última hora debido a los cambios de fase, que permitían con el paso de los días tener más opciones donde elegir y mejorar las primeras propuestas analizadas.
Música, magia, humor, exposiciones, actividades infantiles y juveniles,... Y mucho más!!!
Un verano más se opta por las actividades de apoyo a la hostelería. Una serie de eventos que se realizan en las inmediaciones de dichos establecimientos para paliar las pérdidas que han sufrido durante la época de más restricciones para ellos.
Todas las actividades contarán con sillas para mantener la distancia de seguridad y se obligará al uso de mascarilla en cada una de ellas. Deseamos que las restricciones debido a la mejoría de la situación sanitaria y el avance en la vacunación, vayan disminuyendo, insistiendo no obstante en la responsabilidad personal.
Aquí tienes algunas indicaciones para disfrutar sin riesgos de este Verano Cultural:
- Durante la celebración de los eventos de San Miguel que se van a realizar durante estos días habrá 2 "recintos" perimetrados (Plaza mayor y Cubierta de la carpa). En ambos recintos contaremos con una entrada y una salida diferenciada, así como gel hidroalcoholico.
- Además estará prohibido fumar ? dentro de las zonas perimetradas, y es obligatorio el uso de mascarilla.
- Dentro de los recintos contaremos con sillas (aforo máximo) en grupos de 2, 3 y 4, que no se podrán mover.
Recordaremos una vez más, las palabras RESPONSABILIDAD, DISTANCIA PERSONAL, MASCARILLA,....
Asimismo hemos confeccionado unos sencillos carteles para colocar en comercio y hostelería, de manera que no olvidemos las normas básicas en estos días de más visitantes.
¡Disfrutemos con cabeza de un verano diferente.!