Conciliamos en Osorno

Con la colaboración de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, el ayuntamiento de Osorno prevé organizar ludotecas municipales en los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y Carnavales, completando de esta manera la oferta de la Escuela de Verano, desde hace una década organizada por este ayuntamiento.
 
Toda vez que hay que prever un número mínimo de participantes para su viabilidad se busca conocer la demanda de niños y niñas que disfrutarían de este servicio en los citados periodos vacacionales.
 
El objetivo del programa "Conciliamos" es la atención lúdica para niños y niñas entre 3 y 12 años en periodos no lectivos facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral. Los menores estarán a cargo de monitores de ocio y tiempo y libre y desarrollarán actividades plásticas, artísticas, deportivas, juegos...
 
Buscamos conocer la demanda de interesados para estos periodos "no lectivos" fuera del verano así como la disponibilidad de interesados en las plazas de monitor de tiempo libre para los periodos mencionados.
 
Apúntate enviando un correo a padillafestejos@hotmail.com o secretario@osorno.es, indicando los datos del menor y edad, así como el periodo seleccionado para participar. En el caso de los monitores interesados en trabajar esos periodos en Osorno, adjuntar currículo a las citadas direcciones de mail.
Toda la información en https://familia.jcyl.es/web/es/familia/programa-conciliamos.html
 
#osorno
#ConciliamosOsorno
# serviciososorno